Deportes

Ex jugadora del América revela cómo fue el secuestro exprés que sufrió

La nueva jugadora de Tijuana desmiente que todo haya sido un berrinche como algunos medios informaron

Días antes de que se disputará la final de ida del futbol mexicano entre el Monterrey y América, dos elementos de las Águilas del América fueron víctimas de un secuestro exprés.

Equipo femenil argentino ficha a jugadora transgénero

Paul Pogba comparte video en el que aparece “drogado”

Inmediatamente comenzaron los rumores de que eran jugadores de las fuerzas básicas; sin embargo, días después se supo que habían sido futbolistas del equipo femenil y que a las pocas horas fueron resguardadas sanas y salvas. Se desconocían los detalles del secuestro, pero la ex futbolista del conjunto azulcrema, Esmeralda Verdugo publicó a través de su cuenta de Instagram su versión de los hechos.

Verdugo, quien esta temporada ya debutó con Xolos Femenil, cuenta el secuestro exprés que vivió con su compañera en las Águilas y ahora en el equipo fronterizo Lucero Cuevas, las cuales fueron levantadas al detenerse en un punto de descanso en la carretera.

En el mensaje, la defensa de Xolos también aclaró que tanto ella y Lucero fueron sometidas a la prueba del polígrafo para aclarar que no se trataba de una extorsión hacía el Club, además de que su préstamo al equipo de la frontera fue para hacerlas sentir más seguras, pues nunca faltó el apoyo del director técnico, Leonardo Cuellar y por parte de la directiva del Club.

Mensaje: «En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví, como algunas personas ya saben si, si estuve secuestrada junto con lucero, llegando a nuestra casa no quisimos poner demanda por miedo a las amenazas contra nuestras familias que nos hicieron.

«Algo que muchas personas no saben es que nos llevaron con las personas especializadas en estas situaciones y nos interrogaron por separado y nos sometieron a la prueba del polígrafo obviamente con autorización mía para descartar que esto haya sido extorsión obviamente hacia el club, después de esto nos dijeron que todo salió bien en las pruebas que siempre dijimos la verdad y que se trató de un secuestro exprés y que igual no era directo contra el club, nosotras cometimos el error de pararnos en la carretera en una zona de descanso y ahí nos levantaron.

«No saben lo feo que es vivir esto a parte de los que vivimos ya estando secuestradas todavía sentir que hiciste algo malo al momento que te quieren hacer esas pruebas para ver si dices la verdad. Claro que esto era una manera de demostrar lo sucedido y no tengo ninguna molestia con el club por querer descartar esto es su trabajo asegurarse que no hay peligro hacia el club.

«Ya contando todo esto, el que me haya venido a tj y el que luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a préstamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club América por todo su apoyo.

«Por último claro que si esto si hubiera sido un berrinche como dice en estas notas hubiera afectado a nuestra carrera futbolística obviamente un equipo no hubiera recibido a jugadoras con este tipo de ‘problemas de disciplina’.

«Gracias a dios todo está bien Gracias a dios estoy aquí para contarlo y seguir preparándome futbolísticamente».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos