Nicolás Castillo se habría ido de antro previo a la final

El atacante chileno ha sido criticado, luego de fallar el primer penalti ante los Rayados de Monterrey

Por Publisport

Las malas noticias continúan llegando para Nicolás Castillo. El atacante chileno se encuentra envuelto en la polémica, pues fue captado con la actriz Candela Márquez de antro, previo a la final del Apertura 2019.

Te puede interesar: Piloto sufre fuerte caída en moto durante el Dakar 2020

De acuerdo a la información de TV Notas, Castillo habría estado en un centro nocturno con la española durante aproximadamente cuatro horas, para después salir del recinto, e irse a un lugar más privado.

Durante su estadía en el antro, ambos estuvieron bailando y besándose.

Nico Castillo disputó el tiempo extra el pasado 29 de diciembre en el Estadio Azteca, inmueble que presenció el campeonato de los Rayados de Monterrey, luego de imponerse por 4-2 en la tanda de penaltis ante el cuadro que dirige Miguel Herrera; el delantero chileno, falló el primer tiro desde los once pasos, hecho por el que fue altamente criticado.

SOBRE CANDELA MÁRQUEZ 

Candela es una actriz española de 31 años de edad, y habría conocido al elemento de las Águilas del América hace aproximadamente un mes en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

LES GUSTA???? y este es el final de la historia del cabello 😂😂 gracias a todos mis amigos de Instagram por todas las recomendaciones, todos los consejos y ánimos que me dieron. Les confieso que sí tuve unos días muy tristes, cambió mi personalidad, no tenía ganas de hacer nada. Me quedaba horas leyendo sus mensajes y buscando un gran profesional que me pudiera arreglar ese destrozo. Quiero mencionar a @gabrielsamra por haberme devuelto mi sonrisa y seguridad. Y no solo lo menciono porque me hizo un trabajo fantástico… si no porque muchas de ustedes me escribieron con el mismo problema, o con que ya les pasó una vez o que quisieran hacerse un cambio en el cabello pero no se atreven por si se lo dañan como a mi y por eso no se lo hacen. Chicas yo salí de ahí queriéndome ir a bailar! ahí me dicen si se hacen algo con el para que me envíen foto!!!! 💗💗💗 Los quiero!! Y de nuevo… gracias a todos por la ayuda de todo corazón ❤️ gracias @burgos.style por tan bonito trabajo que hicieron. #love #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color @lizpheth20flores @garciatonatzin @makeupbycristhian @yeygory @sebastianguzmansty @zuryvera2 @jackymondragon93 #balayage #haircolor #crazy #truss

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo