Deportes

Padre del Chucky Lozano confía que su hijo saldrá del mal momento

Jesús Lozano aseguró que lo más importante es que tenga minutos de juego

Pese al complicado primer semestre de la temporada que ha protagonizado el mexicano Hirving Lozano en Napoli, Jesús Lozano, padre del futbolista, aseguró que el atacante saldrá adelante con la confianza y minutos que le otorgue el técnico Gennaro Gattuso.

Charlyn Corral desconoce motivos por los que no fue llamada al Tri preolímpico

Cristiano Ronaldo presume su gran estado físico

«Estuve con Hirving en diciembre y claramente está un poco inquieto, es normal después del cambio tan drástico que hubo en el Napoli. Son procesos y estoy seguro de que va a saber cómo superarlo», resaltó el papá durante la presentación de la Copa Qatar-México.

Jesús destacó la madurez y experiencia que ha ganado el «Chucky» desde su llegada al conjunto napolitano, pues convivir día a día con futbolistas de talla mundial le ha servido para aprender y mejorar no solo en el ámbito futbolístico, sino también personal.

Aseguró que no existe algún tipo de diferencias entre el atacante y Gattuso, pero confesó que las enseñanzas otorgadas por el italiano Carlo Ancelotti durante su estancia en el banquillo celeste fueron de gran valor y es inevitable que el canterano de Tuzos de Pachuca extrañe ser dirigido por «Carletto».

Hizo hincapié en que el veloz delantero se siente más cómodo al desempeñarse por las bandas, “lo más importante es que le den minutos y tenga la oportunidad de aportar al equipo».

«Chucky» apenas ha podido marcar tres tantos con la elástica napolitana desde su llegada el pasado verano de 2019, dos en Liga y uno más en la Champions League, por lo que deberá aprovechar la segunda vuelta de la campaña para demostrar sus cualidades que le valieron para ser el fichaje más caro en la historia del club.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos