Deportes

Ajax buscaría el fichaje de Roberto ‘Piojo’ Alvarado

El conjunto donde milita Edson Álvarez tendría la intención de llevar a otro mexicano a sus filas, por lo que el atacante de Cruz Azul es una opción.

La escuadra de Ajax de Ámsterdam estaría interesado en fichar al volante ofensivo mexicano Roberto Alvarado, quien en la actualidad pertenece al Cruz Azul, de la Liga MX.

De acuerdo al diario holandés VL.nl. el vigente campeón del futbol holandés desea tapar los huecos que podrían dejar algunos elementos de características parecidas como el marroquí Hakim Ziyech y Donny van de Beek, éste último bastante pretendido por el Real Madrid.

Te puede interesar: Edgar Méndez regresa a Cruz Azul

Alvarado se uniría a su compatriota Edson Álvarez, quien llegó al Ajax para esta temporada y en el que poco a poco se convierte en un elemento regular ya sea como mediocampista o defensa central.

Roberto Alvarado, de 21 años de edad, presume de nueve goles con La Máquina, seis en Liga MX, dos en Copa MX y otro más lo hizo en la Leagues Cup. Antes también tuvo un destacado paso por Necaxa, mismo que lo llevó a Cruz Azul.

De igual forma tuvo un paso fugaz con Tuzos de Pachuca y prácticamente debutó en el fútbol profesional con Toros de Celaya, del Ascenso MX. También el guanajuatense ha sido convocado a la selección mexicana en distintas categorías y en la absoluta.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos