Otros Deportes

Disturbios en juego entre Mineros y Leñadores; LNBP castiga a Zacatecas

En los segundos finales jugadores de ambos equipos se encararon y la bronca se trasladó a las tribunas

Un conato de bronca de suscitó en los segundos finales del juego 1 de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre jugadores de Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango el cual se trasladó a las tribunas del gimnasio “Prof. Marcelino González”.

Con el partido ya resuelto a favor de Leñadores 93-76, el jugador de Durango Decensae White realizó una clavada, acción que fue tomads por los locales como una conducta antideportiva.

Jordan Williams de Mineros corrió a encararlo y comenzaron los manotazos. Jugadores de ambas escuadras salieron rumbo a vestidores entre empujones y una batalla verbal y entonces los aficionados zacatecanos comenzaron a lanzar vasos y todo tipo de cosas a los basquetbolistas.

De acuerdo a reportes de la prensa local, un grupo de aficionados de Mineros atacó a otro de Leñadores dentro y fuera del gimnasio provocando heridas en algunos de ellos.

Debido a los hechos, la Liga emitió un comunicado donde informó que Mineros de Zacatecas sería sancionado con una multa y que ademas el Marcelino González sería vetado, por lo que el segundo juego de la serie a disputarse esta noche se jugará a puerta cerrada.

Ante el castigo, el equipo de Zacatecas informó a sus aficionados que harán un reembolso para quienes adquirieron entradas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos