Deportes

Guido Rodríguez a un paso de ser nuevo jugador del Betis

El mediocampista americanista tiene las horas contadas con el conjunto de las Águilas luego de que en Coapa aceptaran el ofrecimiento del club español.

Todo parece indicar que la salida de Guido Rodríguez del América en este Clausura 2020 será inminente. Esto luego de que este jueves, la directiva americanista encabezada por Santiago Baños aceptara el ofrecimiento por parte del Betis para que el mediocampista argentino vista los colores verdiblancos en los próxomos días.

De acuerdo con información de ESPN representantes de ambos conjuntos tuvieron una reunión de más de cuatro horas en las instalaciones del Club América en Coapa. En la cual se llegó a un acuerdo para la venta del argentino.

Te puede interesar: Ramiro Funes Mori si interesa a Rayados

Los únicos detalles que faltan por definir será el porcentaje que el América recibirá por parte del Betis por la venta de Guido Rodríguez, así como el salario que el seleccionado argentino percibirá en el conjunto en donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

Sin embargo, también señaló el Diario Récord, que el conjunto francés del Mónaco, está interesado en fichar al mediocampista de las Águilas, por lo que en las próximas horas, el futuro de Guido podría cambiar si es que el club galo presenta una oferta superior a la que el Betis ofreció en Coapa esta mañana.

Por lo pronto, Rodríguez deberá reportar a la pretemporada del América este viernes para iniciar los trabajos previo a su debut en el Clausura 2020 ante los Tigres, el próximo sábado 18 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos