Publisport

VIDEO: Joao Félix encara a Messi durante la Supercopa de España

El juvenil portugués se molestó con Jordi Alba y con el astro argentino, en el partido que concluyó a favor del cuadro colchonero

El Barcelona y Atlético de Madrid protagonizaron un intenso partido en las semifinales de la Supercopa de España, donde el conjunto colchonero se impuso por 3-2, resultado con el que selló su boleto a la final para medirse al Real Madrid.

Te puede interesar: ‘Pol’ Fernández dejará a Cruz Azul por Boca Juniors 

El primer tiempo dejó pocas emociones por contar; sin embargo, Joao Félix acaparó todas las miradas, luego de encararse con Jordi Alba y Lionel Messi.

Los ánimos ya estaban calientes, y al término de una jugada, el juvenil portugués fue directo con Alba, este le respondió con un manotazo en la cara. Instantes después, el astro argentino se acercó con Joao, y ya molesto, el elemento del Atlético de Madrid lo encaró, y Messi respondió, aunque después llegaron sus compañeros a separarlos.

La escuadra que dirige Ernesto Valverde parecía tener amarrado su boleto a la final de la Supercopa de España, para defender su corona, pero el VAR le anuló un par de anotaciones, oportunidad que supieron aprovechar perfectamente los hombres de Diego Simeone.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos