Mark Ingram regresó a los entrenamientos y estaría disponible para Ravens

El estelar corredor de Baltimore se había resentido de una lesión en la pantorrilla

Los Cuervos de Baltimore continúan con su preparación para recibir este sábado a los Titanes de Tennessee por la ronda divisional de la Conferencia Americana, donde este jueves recibieron una buena noticia, ya que el corredor Mark Ingram regresó a los entrenamientos de forma limitada y pudiera retornar a los emparrillados dentro de unos días.

Ingram tuvo una lesión en la pantorrilla en la semana 16 ante Cafés de Cleveland que lo obligó a perderse el último duelo de temporada regular ante Acereros de Pittsburgh. En la semana de descanso regresó con normalidad a las prácticas, pero el lunes volvió a resentirse de su malestar.

El coach John Harbaugh dijo sobre el estatus del jugador que “veremos cómo va”, recalcando que fuentes cercanas a la NFL indican que Ingram tendría buenas posibilidades de disputar el siguiente juego.

Mark recibió su tercer llamado al Pro Bowl, primero con los Cuervos, a causa de sus 15 anotaciones y mil 018 yardas por la vía terrestre, complementando el desenvolvimiento de Lamar Jackson, quien es uno de los principales candidatos para ganar la distinción al Jugador Más Valioso del 2019.

En caso de que no pueda regresar, Gus Edwards y Justice Hill se harían cargo de los acarreos de la franquicia ganadora de la AFC Norte.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos