Futbol Nacional

Sueña Carioca con jugar Mundial de Clubes

En plena polémica del valor de la Liga MX y la Liga de Campeones, Rafael Carioca mencionó que le gustaría ir a un Mundialito

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

El brasileño Rafael Carioca, mencionó que le gustaría ganar la Liga de Campeones y poder participar en el próximo Mundial de Clubes.

Carioca dijo que estar en la justa mundialista a nivel de clubes, es un sueño para todos los jugadores.

También te puede interesar: Ramiro Funes Mori si interesa a Rayados

«Imagínate nosotros jugando ahí en un Mundial, sería lindo, todo jugador sueña con jugar un Mundial de Clubes. En Brasil le damos mucha importancia a eso, entonces tenemos esa ambición de jugar y de ganar otra vez el campeonato mexicano», destacó.

Agregó que Tigres es un equipo que se ha acostumbrado a ganar campeonatos, por lo que no deben dejar ninguna de las dos oportunidades en conquistar pronto un título.

«Tenemos varias oportunidades de salir campeón tanto en la Liga como en Conca, tenemos una gran oportunidad y vamos a tener que mejorar mucho pensando en los dos (torneos)», dijo.

Carioca también opinó sobre los refuerzos que acaban de llegar al equipo, a quienes ve con buenos ojos y espera que aporten mucho al equipo.

«Los dos van a agregar mucho, conocí a Nico que ya lo vi en Brasil y a Jordán jugando aquí en Querétaro. Van a ayudar mucho principalmente por tener dos torneos y vamos a necesitar de todos los jugadores y son de calidad, jugadores que vienen para jugar», dijo.

Tigres inicia este sábado el camino en el Clausura 2020 al recibir a San Luis en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último