Deportes

VIDEO: Corredor patea a perro durante carrera en Colombia

Dicha situación ha generado conflicto en las redes sociales y también ha tenido repercusiones en la carrera del atleta.

El corredor colombiano Jaime Alejandro causó polémica en redes sociales luego de que durante una carrera celebrada en Neira, Colombia, este atleta tuviera una reacción que le dio la vuelta a las redes sociales, pues mientras cruzaba una etapa de la carrera, pateó a un perro que iba caminando a escasos centímetros de él, situación que ha tenido graves consecuencias en su carrera deportiva.

En cuanto el video se viralizó el mismo corredor acudió a sus redes sociales para pedir disculpas públicamente en su cuenta de Instagram, dejando ver que ayudará a los perros callejeros de alguna manera.

Te puede interesar: Árbitro es detenido durante partido por violar 41 veces a una joven

“No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudado a perritos callejeros… y no voy a empezar a mostrar eso en redes”, explicó.

Sin embargo, esta decisión no lo salvó de que la marca Under Armor, misma que se encargaba de patrocinar al atleta en Colombia decidiera retirar toda promoción a Jaime Alejandro por su violenta acción en contra del animal. por lo que a través de un comunicado anunciaron el fin de su alianza con el atleta colombiano.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos