Paola Longoria lidera a mexicanas que avanzan en el Florida Open

Paola buscará seguir su camino en busca del título 103 en su carrera profesional este sábado

Por Notimex

Las raquetbolistas mexicanas Alexandra Herrera y Jessica Parrilla debutaron con éxito en el Florida Open y clasificaron a los cuartos de final, ronda en la cual la segunda enfrentará a su compatriota Paola Longoria, que avanzó sin jugar.

TE RECOMENDAMOS ¡Inédito! Futbolista encarcelado aparece registrado en la Liga MX

Este viernes comenzó el primer certamen del año del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), continuación de la temporada 2019-20, donde solo una de las competidoras mexicanas en acción quedó fuera, Nancy Enríquez.

Longoria, número uno del ranking mundial, enfrentaría a la boliviana Joselín Arévalo en su primer partido del año, pero la sudamericana no se presentó.

Así, Paola se metió a la ronda de las mejores ocho, donde el sábado buscará seguir su camino en busca del título 103 en su carrera profesional.

Su oponente en “cuartos” será la mexicana Jessica Parrilla, octava de la siembra, quien dejó en el camino a la estadounidense Carla Muñoz tras imponerse en sets consecutivos, por 15-13 y 15-8.

Por su parte, Alexandra Herrera fue la primera mexicana en ver acción este día y dejó en el camino a la estadounidense Laura Brandt, a quien prácticamente barrió para derrotarla por parciales de 15-1 y 15-2.

Herrera tendrá como rival a la estadounidense Kelani Bailey Lawrence, quien sorprendió a la sexta de la siembra, la mexicana Nancy Enríquez, al imponerse por 15-13 y 15-14.

Los otros duelos de cuartos de final serán entre la colombiana Cristina Amaya y la argentina María José Vargas, mientras que la boliviana Valeria Centellas chocará con la pampera Natalia Méndez; las semifinales se jugarán el mismo sábado por la tarde.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo