Tras el anuncio del fallecimiento del futbolista universitario Eric Birighitti, quién fue devorado por tiburones, sus familiares han mandado emotivos mensajes a través de sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen sin ganar en 2020
Entre ellos, su primo, James Kouzinas, publicó una carta en la que recordó a Birighitti, en el que lo recordó como un campeón gracias a su talento como deportista.
“Nunca olvidaré el momento en que llegaste a nuestra casa, hace apenas seis meses. Estabas rebosante de una energía que pondría celosos incluso a los rayos del Sol… Eras un atleta talentoso, listo para conquistar Estados Unidos. Nunca olvidaré el momento en que llegaste a nuestra casa, hace apenas seis meses. Eras un verdadero campeón, en todas las áreas. Ya sea en un campo de fútbol o en tus relaciones con los demás. Tenías un profundo amor por tu familia. Teníamos planes. Pensar en lo que debería haber sucedido me rompe el corazón. No conozco a ningún otro joven de 21 años como tú, listo para dejar atrás a sus amigos y explorar el mundo, amar a tu familia como lo hiciste, enfrentar la vida como lo hiciste. Eras único”, se lee en la carta publicada por Kousinas, de acuerdo a información de la agencia de noticias Australian Associated Press.
Eric Birighitti, ex futbolista australiano de 21 años de edad, perdió la vida el pasado 2 de enero, luego de ser devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach, Australia, pero su cuerpo fue recuperado siete días después.
TE RECOMENDAMOS ¡Fin de la novela! Guido Rodríguez se va del América