Deportes

Los Titans acaban con el sueño de Lamar Jackson y los Ravens

Por segunda semana consecutiva, los Tennessee Titans llegaban como víctimas y salieron avantes ante el mejor equipo de la temporada.

Con sus zapatillas en rojo brillante y su carrera incansable, Derrick Henry acaparó la atención y no la dejó escapar.

Cuando terminó de liderar a los Tennessee Titans para conseguir una plaza en el juego por el campeonato de la AFC, hizo una larga vuelta de la victoria en torno a la casa de los Ravens de Baltimore, chocando manos y haciéndose fotos con los aficionados de los Titans.

“No soy solo yo”, dijo Henry tras correr 195 yardas y lanzar un pase de touchdown de 3 yardas, en la victoria el sábado por 28-12 contra el líder de la NFL. “Es un esfuerzo de equipo. Todos jugamos en conjunto como ataque, juntos. Simplemente estamos encarrilados. Creemos unos en los otros. Nos comunicamos. Funciona”.

Te puede interesar: ¿De qué murió La Parka?, emblema de la lucha libre mexicana

Las últimas dos semanas han sido todo un viaje para ellos.

Los Titans no temen a nadie, ¿y por qué deberían, si Henry corre, e incluso lanza la pelota, y tienen una gran defensa que frena ataques y roba balones?

Una semana después de dominar al actual campeón del Super Bowl, Nueva Inglaterra, los Titans (11-7) eliminaron a Baltimore (14-3). Los Ravens habían ganado sus últimos 12 juegos, y su quarterback Lamar Jackson parecía imparable tras batir varios récords.

El sábado, el imparable fue Henry a pesar de que Baltimore le puso ocho hombres por delante en casi dos tercios de sus carreras. Unas veces utilizó la fuerza para hacerse hueco, otras veces los huecos en la línea demostraron ser más que suficientes para él.

Los Ravens tendrán la semana que viene su segundo viaje de Super Bowl, el primero desde 2000, o bien a Kansas City o bien a Houston. El último sexto preclasificado que llegó al gran juego final fue Green Bay en la temporada 2010, que terminó con victoria de los Packers.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos