Publisport

Manchester United despierta y golea al Norwich

Con una buena actuación de Juan Mata y Marcus Rashford, los ‘Red Devils’ sumaron tres puntos en busca de puestos europeos

El Manchester United volvió este sábado a la senda de la victoria gracias a un doblete de Marcus Rashford y dos asistencias de Juan Mata que sirvió para inclinar al Norwich City (4-0).

TE RECOMENDAMOS Diego Lainez, titular en la victoria del Betis en Copa del Rey
Tras tres partidos sin conocer la victoria, los hombres del noruego Ole Gunnar Solskjaer se impusieron sin excesivos problemas al débil Norwich, colista de la clasificación y principal candidato a estar el año que viene en el Championship (Segunda división).

El United, que llegaba al choque tras el doloroso 1-3 encajado ante sus vecinos del Manchester City, se repuso rápidamente y encarriló el partido en la primera parte.

Juan Mata, titular con los ‘Diablos Rojos’, sirvió el primero para que Rashford lograse su décimo tercer tanto en esta Premier League.

El United se marchó con ventaja al descanso y definió en la segunda mitad. Primero, cuando el neerlandés Tim Krul, portero del Norwich, derribó inocentemente a Brandon Williams, joven lateral del United, dentro del área.

Rashford transformó su doblete desde el punto de penalti y unos instantes después, en un córner, Mata puso el tercero en la cabeza del francés Anthony Martial.

Para redondear la goleada, el jovencísimo Mason Greenwood hizo el cuarto apenas cinco minutos después de entrar al campo. Recogió la pelota en la frontal y sacó un disparo raso con la zurda que se coló en el portal de Krul.

El Manchester United sigue en su persecución por las plazas de Liga de Campeones y es quinto, a cinco puntos de distancia del Chelsea.

Por su parte, el Norwich no sale del pozo y es último de la Premier con catorce unidades.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen sin ganar en 2020

https://www.youtube.com/watch?v=s07r62yOAx4

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos