Deportes

OFICIAL: Confirman el fallecimiento de La Parka

Este sábado se confirmó que el luchador mexicano falleció a consecuencia del grave accidente que sufrió el pasado mes de octubre.

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto, luego de que este sábado se confirmara la muerte de Jesús Alfonso Escoboza, quien diera vida a ‘La Parka’ a la edad de 54 años. A través de las redes sociales comenzó a circular la información de que tras el grave accidente que sufrió el pasado mes de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey en un combate ante Rush, el histórico luchador mexicano no logró recuperarse del todo de dichas lesiones que incluso lo llevaron a pasar por terapia intensiva y a estar sedado en más de una ocasión.

Te puede interesar: México cae en Preolímpico de Voleibol y se aleja de Tokio 2020

A través de un comunicado, las cuentas oficiales de la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre informaron sobre el fallecimiento del luchador la noche de este sábado en Hermosillo, Sonora. Haciendo referencia a un problema renal por el cual requirió de respiración asistida.

 

Anteriormente se había especulado también sobre el fallecimiento de La Parka, sin embargo, la misma AAA  se encargó de desmentir dichos rumores, mismos que ahora en este 2020 se pueden confirmar de manera oficial.

Apenas hace algunos días, Karis La Momia Jr confirmó que La Parka se encontraba fuera de peligro y reconoció que la recuperación de su padre sería un proceso bastante largo, motivo por el que su muerte es un acontecimiento sorpresivo para el mundo de la lucha libre y el deporte mexicano.

 

 

Te recomendamos

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos