Los Chiefs se recuperan de un primer cuarto de pesadilla y llegan a la final de la AFC

De la mano de Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs disputarán su segunda final de conferencia consecutiva en Arrow Head en la que enfrentarán al sorpresivo Tennessee

Por Publisport

A pesar de verse superados en el primer cuarto por los Texans, los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes supieron reaccionar a tiempo para darle vuelta a un marcador adverso de 24-0 y así imponerse con un aplastante 51-31 al equipo de Houston para ganarse el derecho de enfrentar en la final de la Conferencia Americana a los sorpresivos Tennessee Titans que buscarán dejar en el camino a otro favorito rumbo a su camino al Super Bowl de Miami.

Te puede interesar: Arrestan a estrella de los Patriotas

Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown, de los cuales cuatro fueron en el segundo cuarto y otro más en el tercero. Marca con la que el joven mariscal de campo de los Chiefs dejó atrás el récord de lanzar cinco pases de anotación en un juego de playoffs antes de cumplir los 25 años de edad,  que pertenecía al  Dan Marino.

Otro de los jugadores que tuvo un destacado partido con los Chiefs fue Travis Kelce, quien dejó ver su mejor versión al completar un total de 134 yardas que se traducen en 3 toucdowns.

Con este resultado, los Chiefs se ubican como el mejor sembrado de la Conferencia Americana, tras la sorpresiva derrota de los Baltimore Ravens, por lo que el equipo de Kansas City recibirá el próximo fin de semana la final de la AFC por segundo año consecutivo, esperando que tras caer ante los Patriots en 2019, este año pueda hacerse efectivo el tan ansiado pase al Super Bowl para buscar su segundo Vince Lombardi.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo