Los mejores goles de la Jornada 1 del Clausura 2020

Volvió la emoción del futbol mexicano y con ello grandes goles dignos de enmarcar, es por ello que te mostramos las mejores anotaciones.

Por Publisport

Un total de 16 anotaciones se marcaron en este arranque del Clausura 2020. Siendo el duelo entre León y Querétaro el que mayor número de goles nos regaló, con un total de cuatro, de los cuales tres fueron anotados por la Fiera para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Como ya es costumbre, en Publisport te mostramos las mejores anotaciones de esta jornada, entre las que destacan los tantos de Matheus Doria y Mauro Lainez en el juego entre Xolos y Santos que fue encargado de abrir las hostilidades a la par del Morelia ante Toluca.

Te puede interesar: Los mejores memes de la jornada 1 del Clausura 2020

Matheus Doria – Santos

Matheus Doria Mexsport

El brasileño ha conseguido adaptarse de gran manera a la Liga MX y convertirse en un jugador clave para el conjunto de Santos. En el duelo ante Xolos nos demostró que tiene una educada pierna izquierda, misma con la que se encargó de ejecutar el tiro libre con el que puso el balón al ángulo del arco defendido por Gibrán Lajud.

Mauro Lainez – Xolos

Mauro Lainez Mexsport

En el mismo enfrentamiento en la frontera, Mauro Lainez marcó el que representó el tanto definitivo del encuentro y la victoria de la escuadra de los Xolos ante el equipo que culminó el pasado semestre como líder general. El hermano del atacante del Betis sacó un potente disparo imposible para Jonathan Orozco.

Elías Hernández – Cruz Azul

Elías Hernández Mexsport

El atacante de Cruz Azul está de regreso tras superar una serie de lesiones que le impidieron mostrar su mejor nivel durante el Apertura 2019 y en el estreno de la Máquina en el Clausura 2020 sacó magia de sus botines para adelantar momentáneamente al equipo celeste en el duelo que dejaron escapar en los últimos minutos ante el Atlas.

Alexis Vega – Chivas

Alexis Vega El delantero de Chivas marcó uno de los mejores goles de la jornada. / Mexsport

Las ‘Chivalacticas’ dijeron presente en la primera jornada del torneo y Alexis Vega quiere demostrar que es uno de los delanteros mexicanos más rentables del momento. El ex del Toluca fue el encargado de marcar el primer gol del semestre para las Chivas tras un potente disparo de volea.

Sebastián Saucedo – Pumas

Sebastián Saucedo Mexsport

A pesar de que los Pumas consiguieron un sufrido triunfo en Ciudad Universitaria ante los Tuzos del Pachuca, el ex jugador del Real Salt Lake de la MLS demostró su gran habilidad a la ofensiva para recortar rivales y sacar un potente disparo al poste más lejano de Alfonso Blanco y así abrir la cuenta para los auriazules.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo