Pumas ruge en casa y vence a Pachuca

Con un debut de ensueño para Saucedo y García, los universitarios se llevan el primer triunfo del torneo

Por Iván Navarro

Pumas comienza el 2020 con el pie derecho y con cuatro de sus seis refuerzos en el campo vencieron a los Tuzos del Pachuca 2-1 en Ciudad Universitaria para finalizar la actividad de la Jornada 1.

TE RECOMENDAMOS Leonardo Suárez, de Villarreal, será nuevo refuerzo del América

Míchel González, apostó por sus incorporaciones, y esa confianza fue respaldada por Sebastián Saucedo, quién abrió el marcador, al minuto 26, después de quitarse a un defensa y fusilar el arco de Alfonso Blanco.

Pachuca, quien estrenó a Paulo Pezzolano en el banquillo, buscaron en la figura de Romario Ibarra crear jugadas de peligro en el área universitaria, pero la zaga defensiva, comandada por Johan Vázquez, logró contener los embates de los visitantes.

Pero cuando parecía que Pachuca tenía controlado el partido, y como si fuera guión de película, Marco García, de 19 años, tomó el balón en el área grande y anotó el segundo gol del encuentro, con solo un minuto en el campo.

Los Tuzos no bajaron los brazos y después de una falta sobre Romario Ibarra, el argentino Franco Jara ejecutó la pena máxima para poner de drama al final del encuentro. Los hidalguenses cerraron con fuertes embates, mas no lograron igualar el marcador.

Pumas vuelve a ilusionar a su afición, que terminó lastimada tras no clasificar en la última liguilla. En la siguiente jornada, estrenará los partidos de jueves por la noche cuando enfrente a Bravos de Juárez, en el Olímpico Benito Juárez. Por su parte, Pachuca, en proceso de renovación, recibirá a Chivas del Guadalajara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo