Guillermo Álvarez, mejor conocido como ‘Billy’ tuvo que atravesar por una situación complicada en su llegada a Palacio Nacional para tratar algunos asuntos que hasta el momento no se han dado a conocer. Pues en su llegada, el dueño de Cruz Azul fue interceptado por miembros de la cooperativa, quienes intentaron agredirlo y se fueron a los empujones.
Te puede interesar: Chivas da de baja al “Pocho” Guzmán y lo regresa al Pachuca
Las protestas no cesaron y durante el largo recorrido de Billy un gran grupo de personas lo siguió durante todo momento hasta que logró entrar con ayuda de elementos militares ante las protestas y gritos de ‘fuera Billy’ en su contra.
Socios y trabajadores de la cooperativa Cruz Azul que se manifiestan en Palacio Nacional recibieron con gritos y empujones a Billy Alvarez; lo llaman corrupto y exigen su salida. #CruzAzul pic.twitter.com/pwR4VgoBZA
— Alerta Chiapas (@AlertaChiapas) January 13, 2020
Cooperativa de #CruzAzul golpean a presidente Billy Álvarez a la entrada de #PalacioNacional @_VicenteSerrano@Rafaherrera1983@Tona_je@ZenenZeferino@elcaporal_ver@Edd_Campe@mau_rodriguez77@NachoRgz@QuesaVerdades@AlfredoFariasA1@MemeYamelCA@EsAhoraAm @CadFrecuencia pic.twitter.com/ME10x0UmVc
— Alberto Marroquín 🇲🇽🌎 (@EsAhoraAm) January 13, 2020
Las protestas surgen debido a que desde hace algún tiempo, los cooperativistas reclaman que Guillermo Álvarez Cuevas no ha dado la cara ante los gastos del equipo, los cuales de acuerdo a la versión de los protestantes, son obtenidos con el dinero de la cooperativa de la Cruz Azul.