Mexicanos conocen rivales para dieciseisavos de Copa del Rey

Con el objetivo de clasificar a los octavos de final, Real Betis, de Andrés Guardado y Diego Lainez, enfrentará al Rayo Vallecano

Por Notimex

Tras superar la Segunda Ronda de la Copa del Rey, quedaron definidos los dieciseisavos de final del torneo, en el que los equipos donde militan jugadores mexicanos conocieron sus respectivos rivales.

AMÉRICA PRESENTA SU TERCER UNIFORME ¿QUÉ OPINAN?

Con el objetivo de clasificar a los octavos de final, Real Betis, de Andrés Guardado y Diego Lainez, enfrentará al Rayo Vallecano, equipo de la Segunda División de España.

Javier Hernández y el Sevilla recibirán al Levante, mientras que Javier el “Vasco” Aguirre y su Leganés tratarán de seguir con su buen paso cuando visiten al Club Deportivo Ebro, de la Segunda División B.

Néstor Araujo espera estar listo, después de su lesión, para ayudar al Celta a imponerse al Mirandés; en tanto que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid enfrentarán al Cultural Leonesa, con la misión de avanzar a la siguiente ronda.

El vigente campeón Valencia se medirá ante el UD Logroñés con el objetivo de seguir en la competencia para tratar de revalidar su título; el Real Madrid y Zidane harán frente al Unionistas de Salamanca, y el subcampeón Barcelona visita al UD Ibiza.

Enfrentamientos de dieciseisavos de final:

Badajoz vs. Eibar

Elche vs. Athletic de Bilbao

UD Ibiza vs. Barcelona

Zaragoza vs. Mallorca

Real Sociedad vs. RCD Espanyol

Unionistas de Salamanca vs. Real Madrid

Girona vs. Villarreal

Mirandés vs. Celta de Vigo

Cultural Leonesa vs. Atlético de Madrid

C.D. Ebro vs. Leganés

Badalona vs. Granada

Rayo Vallecano vs. Real Betis

Recreativo Huelva vs. Osasuna

Tenerife vs. Valladolid

UD Logroñés vs. Valencia

Sevilla vs. Levante

‘Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado estar aquí’: Quique Setién

El estratega español se mostró feliz por el nuevo reto que afrontará, asegurando que buscarán ganar todo lo que se pueda

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo