Deportes

Hugo Ayala se quedó a un paso de superar a Tomás Boy en los Clásicos

En el Clásico 126 quedaron pendientes algunos récords, como el de Hugo Ayala que iguala a Tomás Boy en derbis disputados con 26 para cada uno

Los números en los Clásicos regios son un ingrediente extra, uno de ellos es el récord de Hugo Ayala y Tomás Boy como los jugadores felinos con más partidos.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Hugo Ayala iguala a Tomás Boy con 26 Clásicos disputados, por lo que el pasado domingo el defensor pudo superar al ídolo felino.

Publicidad

Sin embargo, las condiciones del partido no fueron favorables para los auriazules, por lo que Ayala se quedó en la banca.

Ayala pudo haber superado a Tomás Boy como el jugador de Tigres con más Clásicos. Además pudo igualar a Luis Ernesto Pérez con 27 derbis disputados.

También te puede interesar: Ricardo Ferretti el gran ausente para el derbi norteño

La marca la tiene Jesús Arellano, quien jugó 31 Clásicos y es el jugador con más clásicos disputados en la historia de los derbis.


Actualmente son pocos los jugadores en activo que pueden pelear por dichos récords. Jesús Dueñas suma 25 Clásicos, pero también se quedó en la banca.

Le sigue Nahuel Guzmán que llegó a 23 derbis disputados. Por parte de Rayados sólo queda Rogelio Funes Mori en activo, que llegó a 21 Clásicos y va en primera instancia por José María Basanta que tiene 25.

Otro de los récords que quedaron pendientes, fue el de goleo en los derbis. Mario Mota Souza ‘Bahía’, es el máximo anotador con 11, le siguen André-Pierre Gignac que se quedó en 9 al irse en blanco en el partido.

Estos récords tendrán que esperar para la siguientes ediciones de los Clásicos regios.

Hugo Ayala lleva 11 años con el equipo de Tigres:


Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último