Deportes

Rayados se enfoca en Toluca, tras victoria en el Clásico regio

Poco tiempo para celebrar el triunfo en el Clásico regio tuvo Rayados, que este miércoles recibe a Toluca en el Gigante de Acero

Luego de cerrar la semana con un pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y ganar el Clásico regio, Rayados se enfocó en la siguiente jornada.

ºYEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

El equipo de Javier Aguirre no tuvo descanso y regresó a los entrenamientos este lunes. La Pandilla recibirá este miércoles a Toluca en duelo adelantado de la fecha 11.

Publicidad

Los albiazules entrenaron en dos grupos. Los que tuvieron participación en el Clásico hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó en lo futbolístico de cara al siguiente partido.

Los jugadores se mostraron contentos en la práctica, luego del envión anímico por redondear la semana con dos triunfos importantes.

El primero de ellos sucedió el jueves pasado al vencer a Cruz Azul 4-1 en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

También te puede interesar: Ricardo Ferretti el gran ausente para el derbi norteño


Y ahora el pasado domingo al vencer a Tigres en la edición 126 del Clásico regio.

Con este triunfo Rayados escaló hasta la quinta posición, por lo que es importante ganar el miércoles a Toluca y escalar hasta los primeros cuatro lugares.

Los Diablos vienen con la inercia de haberle quitado el invicto al América, por lo que no será un duelo fácil para el equipo de Javier Aguirre.

La única duda para este miércoles será la de Celso Ortiz quien pidió el cambio luego de sentir una molestia muscular.

Rayados entrenó en El Barrial este lunes:


Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último