Julio César Chávez volverá a enfrentar a Óscar de la Hoya

Aunque la pelea será de exhibición y a beneficencia, será otra noche en la que el "César" del Boxeo mexicano podrá despojarse de varios de los fantasma

Por Agencia El Universal

Como si se tratara de una película de Hollywood en donde dos veteranos boxeadores regresan al ring para intercambiar golpes en búsqueda de definir quién es el mejor, la leyenda mexicana Julio César Chávez se enfrentará a su verdugo Óscar de la Hoya.

PUBLICAN ROSTRO SIN MÁSCARA DE LA PARKA, POR ACCIDENTE 

Aunque la pelea será de exhibición y a beneficencia de fundaciones, será otra noche en la que el "César" del Boxeo mexicano podrá despojarse de varios de los fantasmas que se acumularon en su carrera tras perder en dos ocasiones contra el "Golden Boy".

"Se va hacer en unos tres o cuatro meses. Sólo que [De la Hoya] baje de peso, pero sí se va hacer", declaró Chávez.

El sábado pasado en San Antonio, De la Hoya retó a "JC" en una función que estelarizó el tijuanense Jaime Munguía. "Subiría al cuadrilátero nuevamente por una causa benéfica, como por las cuales está luchando Julio César Chávez; que ayuden al pueblo, a la gente".

La pelea se llevaría a cabo en Tijuana. El estadio Caliente es la principal opción aprovechando su capacidad. La primera vez que Chávez y De la Hoya intercambiaron golpes fue el 7 de junio de 1996.

Ese día fue el primer nocaut que recibió el mexicano.  En 1998 se volvieron a enfrentar de nueva cuenta con triunfo para el estadounidense de padres mexicanos.

La devaluación de ‘Chicharito’, luego de 10 años en Europa

La transacción con Manchester United fue alrededor de 10 millones de dólares. De esta forma el llamado "Chicharito" cruzó el océano Atlántico hacia Europa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo