Deportes

FOTOS: Lucila Vit, la novia de posible nuevo fichaje de Cruz Azul

Conocida en Sudamérica por ser conductora de un programa fitness, Lucila Vit, novia de Lucas Passerini ha dado de qué hablar tras la posible llegada del argentino al futbol mexicano.

En las últimas horas ha sonado el nombre de Lucas Passerini para convertirse en nuevo refuerzo de la Máquina, conjunto que anda tras un delantero y parece ser que el atacante ex de Palestino del futbol chileno, será quien ocupe el lugar que dejó Martín Cauteruccio.

Sin embargo, en Chile y Argentina, el nombre del futbolista siempre ha estado vinculado con su novia, Lucila Vit, quien es una de las presentadoras del programa Fox Fit que se transmite a través de Fox Sports en toda Latinoamérica.

Te puede interesar: FOTOS: Karen González, la jugadora de Juárez que causa sensación

Con 34 años de edad, (10 años mayor que el delantero pretendido por Cruz Azul), Lucila es considerada una de las mujeres más bellas de Chile, país del que recientemente adquirió la nacionalidad y es fiel amante de los deportes. Además a lo largo de su carrera en el fitness se ha destacado por ganar concursos de belleza y ser una de las imágenes de distintas marcas debido a su gran físico.

 

Ella es Lucila Vit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos