Deportes

Odell Beckham Jr podría ser arrestado por nalguear a un guardia de seguridad

El jugador de la NFL celebraba el triunfo de la LSU sobre la Universidad de Clemson en la final de la NCAA

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Odell Beckham Jr por nalguear a un guardia de seguridad del Superdome durante los festejos de Lousiana State University (LSU) tras ganar el título de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

¿Cuánto costará a los mexicanos viajar al Super Bowl LIV?

¿Cuánto ganará Conor McGregor en su regreso a UFC?

El incidente quedó grabado y en el video se puede ver cómo un oficial habla con un jugador de LSU y al darle la espalda al receptor abierto de los Browns de Cleveland, Beckham Jr. aprovechó para darle una nalgada.

El guardia de seguridad denunció a Odell, lo cual confirmó el Juan Barnes, oficial de asuntos públicos del departamento de policía de Nueva Orleans. En caso de ser encontrado culpable del cargo de agresión simple, Odell Beckham Jr.  podría ser multado con hasta mil dólares y pasar hasta un máximo de seis meses en prisión.

Los Browns ya saben de lo sucedido y emitieron un comunicado en el que dicen que están en contacto con Odell y sus representantes, además de que están cooperando con las autoridades para resolver la situación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último