Tokio 2020 contará con 'camas anti sexo' en Villa Olímpica

Anteriormente se anunció que las camas estarán hechas de cartón, por lo que se recomienda que no duerman más de dos personas

Por Publisport

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto, contará con un aspecto peculiar en las camas que tendrán en la Villa Olímpica, pues -básicamente- no están diseñadas para tener sexo, debido al material con el que están hechas.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Conor McGregor en su regreso a UFC?

Meses atrás se informó que las camas estarán hechas de cartón, con el objetivo de usar objetos reciclables, y a pesar de que resistirían como máximo 200 kilos, se recomienda que no duerman más de dos personas, debido a que se podría romper.

De acuerdo a la información del diario The Sun, la decisión del material de las camas también se usó como medida para evitar las relaciones sexuales durante la justa olímpica, pues no es novedad las especulaciones que se dan respecto al tema.

Incluso, en durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, se les repartió a los deportisras más de 450 mil preservativos; es decir, más de 40 por atleta.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo