Deportes

Andrés Guardado anhela disputar su quinto Mundial

El mediocampista mexicano expresó su deseo de seguir jugando al más alto nivel para ser considerado por Gerardo Martino para el Mundial de Catar 2022.

A pesar de tener 33 años de edad, Andrés Guardado mantiene un objetivo claro en su carrera y es llegar en plenitud física a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, la cual representaría la quinta en el andar futbolístico del mediocampista del Betis, con lo que igualaría a Rafael Márquez y Antonio Carbajal como los históricos mexicanos en dicho rubro.

Te puede interesar: Carlos Vela le abre la puerta a un posible regreso a la Selección Mexicana

“Lo tengo muy claro, sólo cuatro jugadores han llegado en la historia y poder jugar el quinto mundial para mí es algo que me ilusiona muchísimo, que me motiva muchísimo y por lo cual sigo jugando en Europa”, explicó en entrevista para el canal del Betis.

Actualmente Andrés Guardado cuenta con 161 partidos y 28 anotaciones, cifras que seguramente se incrementarán en este proceso de Gerardo Martino, para quien el canterano del Atlas es una pieza fundamental en el esquema.

Por lo que de seguir siendo contemplado, Guardado llegaría a Catar 2022 con 35 años, edad en la que aún confía en poder seguir dando su mejor versión.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos