VIDEO: La afición eligió el mejor gol en la carrera de Cuauhtémoc Blanco

El ahora gobernador de Morelos vivió momentos inolvidables tanto en sus clubes, como con la Selección mexicana

Por Publisport

Los 47 años que hoy cumplió Cuauhtémoc Blanco son el mejor pretexto para celebrar su largo andar por el futbol, donde se convirtió en un ídolo del americanismo y de la Selección mexicana, por lo que nos dimos a la tarea de preguntar ¿cuál fue su mejor gol?, y la afición tomó su decisión.

FOTOS: Los mejores momentos en la carrera de Cuauhtémoc Blanco

Este 17 de enero, el hisórico jugador mexicano cumple 47 años de edad y por ello repasamos los momentos más destacados dentro de su carrera como futbolista.

En nuestra encuesta el día quisimos saber su opinión y de entre cuatro anotaciones se eligió la primera: El gol ante Bélgica en el Mundial de 1998, el que anotó con el Valladolid frente al Real Madrid, uno en la Final de la Confederaciones en 1999 contra Brasil y el que le marcó al Atlas de Ricardo La Volpe en 1998.

TOKIO 2020 CONTARÁ CON CAMAS ANTISEXO EN LA VILLA OLÍMPICA 

La afición decidió que el gol más entrañable del ahora gobernador de Morelos, fue el que le marcó a los belgas en la Copa del Mundo, un duelo que terminó 2-2 y que en ese momento significó el empate, luego del 2-0 con el que se inclinó la balanza para los europeos, en un inicio. Cuauhtémoc Blanco fue el héroe. 

A La encuesta la realizamos en nuestra cuenta de Twitter |TWITTER

 

Y como un plus, aquí les dejamos este recuento de otras anotaciones soberbias de Cuauhtémoc Blanco 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo