Deportes

JJ Macías pide a narradores no ser relacionado con atentado a Salvador Cabañas

El delantero de Chivas lamentó la narración en la que se relacionó su gol ante Juárez con el atentado que sufrió el paraguayo y que terminó con su carrera.

Previo al duelo ante Pachuca correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, el delantero de Chivas JJ Macías compartió una carta a través de sus redes sociales en la que principalmente lamenta que un comentarista relacionara su apodo con el atentado que sufrió Salvador Cabañas en 2010 en un bar de la Ciudad de México.

Pues tras su anotación ante Juárez, un narrador de multimedios hizo un comentario que de inmediato generó polémica en las redes sociales, precisamente por relacionar lo sucedido con Cabañas.

«Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y vuelve por la puerta de enfrente», relató Adrían Marcelo.

 

Tras esta acción, el delantero de Chivas pidió a los medios de comunicación que su apodo no sea relacionado con el atentado y sea utilizado únicamente de manera positiva en el futuro.

«La semana pasada un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país. Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con ese terrible incidente. Vamos a quitarle esa connotación negativa al ‘JJ’, y démosle un sentido positivo a ese apodo, que primeramente Dios, cuando se diga ‘JJ’ se piense en futbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento. Mil gracias por entenderlo y les mando un abrazo muy fuerte a todos», escribió en Twitter.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos