OFICIAL: Antonio Mohamed renueva con Monterrey hasta 2021

Tras conseguir el título del Apertura 2019 ante el América y un buen papel en el Mundial de Clubes, la directiva de Rayados apostó por la continuidad del técnico argentino.

Por Publisport

Las buenas noticias llegaron a Monterrey previo a su debut en el Clausura 2020, pues Antonio Mohamed, timonel que llevó al conjunto a su quinto título en el pasado certamen, renovó su contrato por un año más, por lo que estará vinculado con los Rayados hasta diciembre de 2021.

 

Tras el buen desempeño que el ex entrenador de Xolos y América tuvo en esta segunda etapa con Monterrey, en un semestre que pintaba distinto, la directiva encabezada por Duilio Davino confía en que el 'Turco' pueda replicar los éxitos del semestre pasado en donde fue tercer lugar en el Mundial de Clubes y Campeón de Liga MX.

Te puede interesar: Reportan que Chicharito firmó millonario contrato con el LA Galaxy

Para este Clausura 2020, Rayados se reforzó hasta ahora con el marfileño Ake Loba, sin embargo, aún existe la posibilidad de que Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio pueda reforzar la zona defensiva, así como también la opción de Claudio Bravo para el arco.

Así, Monterrey iniciará su andar en el Clausura 2020 buscando convertirse en el tercer equipo bicampeón en la historia de los torneos cortos, igualando a Pumas y León.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo