VIDEO: Daniela García marca golazo frente a Rayadas

La futbolista de 27 años de edad se llevó los aplausos, luego de la gran anotación que realizó en los minutos finales del encuentro

Por Karla Aldana

Pumas y Rayadas firmaron un emocionante empate a dos goles durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, partido en donde Daniela García se robó los reflectores, gracias al golazo que marcó en los minutos finales, que le sirvió al conjunto local para rescatar un punto.

Te puede interesar: Raúl Gudiño y 'Pollo' Briseño juegan con Chivas Sub 20

Monterrey lo ganaba 2-1, luego del doblete Desiree Monsiváis. Pero al minuto 84, las felinas crearon una buena jugada colectiva que, para su fortuna, culminó con un verdadero golazo, tras el tiro de Dany García desde fuera del área, que se fue directo al fondo de la red, dejando sin posibilidad a Claudia Lozoya, portera de la escuadra regiomontana.

La escuadra que dirige Ileana Dávila abrió el marcador al minuto 21, luego del gol de Deneva Cagigas, que se originó desde un tiro de esquina. Sin embargo, las Rayadas no cesaron en su esfuerzo, y la recompensa llegó al 35' cuando Monsiváis puso el tanto del empate momentáneo.

En la parte complementaria, al minuto 50, nuevamente Desiree se hizo presente y selló su doblete. El partido parecía que culminaría con triunfo para las actuales campeonas de la Liga BBVA MX Femenil, pero no contaron con la genialidad de Daniela García que, junto a Pumas, rescató un valioso punto.

Monterrey se mantiene invicto, luego de sumar un triunfo y un empate. Mientras que las capitalinas cuentan con un triunfo, un empate y un descalabro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo