Gary Lineker vuelve a elogiar a Raúl Jiménez tras doblete ante Southampton

El mítico delantero inglés sigue considerando al mexicano como uno de los mejores jugadores en la presente temporada de la Premier League.

Por Publisport

La última vez que Raúl Jiménez anotó gol en premier League fue el pasado 27 de diciembre, en duelo en el que los Wolves dieron la sorpresa venciendo al actual campeón del balompié inglés, el Manchester City, duelo en el que el mexicano marcó y asistió.

Tras aquella gran actuación del Wolverhampton, el ex delantero inglés Gary Lineker llenó de elogios al mexicano, a quien incluso consideró que en Inglaterra se le ha llegado a infravalorar a pesar de sus grandes condiciones.

Te puede interesar: Raúl Jiménez está a la caza de récord de Chicharito en la Premier League

Ahora, casi un mes después, el Wolverhampton se reencontró con el triunfo siendo aquel ante el City el último en Premier League y curiosamente también la última vez que Jiménez sacudió las redes, por lo que con su doblete de este sábado ante el Southampton, el originario de Tepeji del Rio se convirtió en máximo goleador histórico de los Wolves en Premier League, hecho que de nueva cuenta, Lineker no dejó pasar de largo.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador del Mundial de México 86 destacó la capacidad del Wolverhampton de darle vuelta al marcador adverso y se rindió ante el gran partido que tuvo ‘Súper Jiménez’.

“Gran regreso de los Wolves. Iban 2-0 abajo al medio tiempo y le dieron la vuelta 3-2 con dos goles más de parte de Súper Jiménez”, escribió el ex jugador inglés.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo