¿Quién es Konnan?, el ex luchador agredido en la CDMX

Carlos Espada tuvo una amplia y exitosa trayectoria en la lucha libre mexicana, sobre todo en la década de los 90's

Por Publisport

Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, fue agredido en la Ciudad de México por una persona que presuntamente es el gladiador Psicosis, momento que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

AQUÍ EL VIDEO

Te puede interesar: Los clubes que se burlaron de la rifa del Avión Presidencial

Ante la popularidad que ha tenido el video, la interrogante surgió: ¿quién es Konnan?. 

Carlos Espada nació el 6 de enero de 1964 en Cuba, pero cuenta con ascendencia puertorriqueña. Es un ex luchador y rapero. En los años 90's, su carrera como luchador profesional se consolidó en México, país que lo recibió con los brazos abiertos y disfrutó de su amplia y exitosa carrera.

Konnan logró ser uno de los mayores protagonistas en la AAA, misma que lo llevó a ser parte de la WWF, actualmente la WWE.

Te puede interesar: Cinta de Oro felicita a Raúl Jiménez por hacer historia en la Premier League

El ex luchador cubano se convirtió en uno de los rudos más emblemáticos en la lucha libre mexicana. Sin embargo, una serie de lesiones lo hicieron alejarse del ring, y fue en 2008 cuando le puso punto final a su carrera profesional, noticia que conmocionó a muchos aficionados.

Fueron casi tres décadas lo que abarcó su carrera como luchador profesional, tiempo en donde consiguió quince títulos en nueve promociones. Fue tres veces campeón mundial: Peso Completo del CMLL, Peso Completo de la IWC y Campeonato Universal de Peso Completo de la WWC.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo