Ricardo Peláez rompe el silencio sobre Víctor Guzmán

El presidente deportivo de Chivas aseguró que la mejor manera de ayudar al futbolista mexicano es "manteniendo el silencio"

Por Publisport

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, habló sobre el polémico caso de Víctor Guzmán, quien habría jugado con Chivas para el Clausura 2020, asegurando que la mejor ayuda que puede recibir el futbolista es "manteniendo el silencio".

Te puede interesar: Daniela García marca golazo frente a Rayadas 

"La mejor forma de ayudar a Víctor Guzmán es en silencio, no lo digo yo, lo dicen todos", mencionó Peláez en el Estadio Hidalgo, recinto que visitó para presencia el duelo entre Chivas y Pachuca de la Sub 20.

El directivo aseguró que ha mantenido comunicación con el Pocho Guzmán, pues le ha mandado "mensajes personales" para mostrarle su apoyo, pese a que ya no pertenece a la institución rojiblanca, ya que lo dieron de baja y volvió con el Pachuca.

Víctor Guzmán continúa siendo investigado, luego de no haber pasado un examen antidoping en el Apertura 2019, razón por la que -por el momento- no podrá jugar con ningún equipo, hasta que el caso se aclare, o bien, hasta que haya un tiempo definido de suspensión.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo