Cristiano Ronaldo pone a la Juventus como líder en solitario de la Serie A

Un doblete del delantero portugués le dio el triunfo a la Vecchia Signora que se encamina a conseguir otro título en el futbol italiano.

Por Publisport

El tropiezo del Inter de Milán ante el Lecce le abrió la puerta a la Juventus de Maurizio Sarri de tomar en solitario el liderato de la serie A con un Cristiano Ronaldo inspirado quien marcó el doblete en el triunfo de 2-1 ante el Parma y así sumó su séptimo partido de manera consecutiva anotando con la ‘Vecchia Signora.

A pesar de la constante pelea con los ‘Neroazzurri’ en el líderato, la Juve comienza a echar mano de su experiencia en las ocho temporadas anteriores en las que se han consagrado campeones y se encaminan a conseguir su noveno scudetto de manera consecutiva, marcando así una época dorada en el Calcio.

Te puede interesar: Raúl Jiménez, por encima de Benzema y Suárez

De esta manera el 2020 para Cristiano Ronaldo ha confirmado que a sus 34 años de edad, el portugués sigue siendo uno de los goleadores más rentables en el mundo y una prueba de ello son las 11 anotaciones que CR7 ha conseguido en estos últimos 7 partidos en la Serie A.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo