Deportes

Los Gallos cantan en casa y golean a los Xolos

Sin mayores problemas, el conjunto del Querétaro consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 ante un Xolos con una faceta distinta a la mostrada ante Santos.

Querétaro consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 en su casa ante un equipo de Xolos que mostró una cara totalmente distinta a la de su presentación hace una semana ante Santos en el Estadio Caliente, pues el equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue totalmente aplastado 3-0 por los Gallos.

Fieles al estilo de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos del Querétaro fueron de menos a más en el encuentro, pues tras la anotación del argentino Ariel Nahuelpán ante su ex equipo a los 15 minutos del partido, abrió la puerta para una goleada que dejó una buena impresión de cara a las aspiraciones del club queretano en este semestre.

Te puede interesar: Chiefs vuelven al Super Bowl 50 años después

El joven Marcel Ruiz fue el encargado de darle la tranquilidad necesaria a los emplumados de cara al segundo tiempo, en el cual el orden táctico y defensivo del ‘Rey Midas’ se hizo presente en el terreno de juego.

A pesar de que en el complemento, los Xolos mejoraron, no encontraron la llave para abrir el cerrojo de la muralla de los Gallos en la defensiva y un descuido en los minutos finales le dio a Fabián Castillo la oportunidad de sentenciar el encuentro con un contragolpe letal ante el cual, Gibrán Lajud no tuvo mucho por hacer.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos