Publisport

Necaxa electrocuta al Toluca en el infierno

Con dos goles de Mauro Quiroga y uno más de Doldán, los Rayos consiguieron su primer triunfo del Clausura 2020

Los Rayos del Necaxa, con Alfonso Sosa como nuevo técnico y la ilusión renovada debutó en el Clausura 2020 con un importante triunfo frente a los Diablos del Toluca 3-2, en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la Jornada 2.

TE RECOMENDAMOS Toluca realiza homenaje a La Parka en partido contra Necaxa

En un partido intenso y con llegadas en ambas áreas, tuvo que ser Mauro Quiroga, goleador del torneo anterior, quien abrió el marcador en el infierno, demostrando su olfato goleador al superar a dos defensas y a Alfredo Talavera, empujando el balón en el área chica.

Toluca y sus refuerzos reaccionaron. El argentino Leonardo Fernández mandó al fondo de la red el balón, en uno de los mejores goles del fin de semana. Y para cerrar la primera mitad, el juvenil Luis Hernández remató de palomita para darle la ventaja momentánea a los Diablos.

La segunda mitad se vivió con la misma intensidad, que por momentos era aprovechada por Toluca, pero no aprovechó. Ante esta situación, Necaxa no quiso irse con las manos vacías y empató el partido gracias a un tanto de Alexis Doldán, que superó a la defensa roja en un tiro de esquina.

Cuando parecía que  el empate estaba sellado, el árbitro Diego Montaño marcó penal a favor del Necaxa, que fue ejecutado por Mauro Quiroga, y aunque fue atajado por Alfredo Talavera, el rebote favoreció al argentino y anotó el doblete que le dio el triunfo al conjunto visitante.

En la Jornada 3, los Rayos del Necaxa enfrentarán al Atlético de San Luis en el regreso de Guillermo Vázquez al Estadio Victoria, y el primer enfrentamiento de Alfonso Sosa contra los tuneros, tras su despido la temporada pasada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos