VIDEO: El emotivo momento de Conor McGregor con la abuela de ‘Cowboy’ Cerrone

Tras vencer a Donald Cerrone, Conor protagonizó uno de los momentos más especiales en su carrera del UFC.

Por Publisport

Conor McGregor tuvo un inmejorable regreso a los octágonos del UFC para protagonizar la pelea estelar del UFC ante Donald Cerrone, rival al que tan solo le tomó 40 segundos vencer y con el que confirmó que está para pelear por grandes títulos en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Previo y después de la pelea, Conor McGregor se mostró totalmente respetuoso ante Cowboy, hecho que hizo que el irlandés también se ganara el respeto por parte de muchos detractores con los que cuenta.

Te puede interesar: El Wolfsburgo se burla de la rifa del avión presidencial

Sin embargo, el momento emotivo de la noche se dio cuando Cowboy Cerrone estaba siendo entrevistado por Joe Rogan al momento en que su abuela, quien lo acompaña a todas las peleas entró al octágono para abrazar al peleador estadounidense, para que posteriormente McGregor también abrazara en forma de reconocimiento a Donald y a su abuela, hecho que sin duda robó los reflectores.

 

En la conferencia de prensa posterior al combate, Conor McGregor fue cuestionado sobre dichos abrazos afectivos con su rival y su abuela, ante lo cual, el ‘Notorious’ elogió de manera conmovedora a la abuelita de Cerrone.

“Esa señora es una mujer excepcional. Presenció desde la primera hasta la última velada de la noche. Después de la pelea, ella vino y me mostró su respeto y yo le mostré el mío. Fue genial conocerla finalmente. Ella es una parte frecuente de este espectáculo. Donald ha peleado mucho y ella siempre está ahí para acompañarlo al final. ¿Qué dama, y qué hombre está criando”, explicó McGregor.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo