Confiman última etapa entre negociación del Sevilla y Galaxy por Chicharito

El director deportivo del Sevilla reconoció que la salida de Javier Hernández está cerca de concretarse de manera oficial.

Por Publisport

Monchi, director general deportivo del conjunto del Sevilla confirmó lo dicho por Julen Lopetegui tras el partido ante el Real Madrid, en donde el técnico español afirmó que el mexicano, Javier Hernández pidió salir del club para llegar al LA Galaxy de la MLS, además de que afirmó que la negociación marcha en buenos términos, asegurado que pronto se tendrá un anuncio oficial.

Te puede interesar: Ajax relega a Edson Álvarez por juvenil de 17 años

“En el futbol los tiempos se reducen mucho con los diferentes mercados. Cosas que antes se cocían con más tiempo ahora es con menos. Él ha decidido salir, ha trabajado muy bien y le deseamos lo mejor”, explicó Lopetegui.

Se espera que en el transcurso de esta semana, el LA Galaxy haga oficial la llegada de Javier Hernández, fichaje que ya estaría cerrado a falta de aceptar los últimos acuerdos entre las tres partes, así lo reconoció Monchi esta tarde en Sevilla, en donde se llevó a cabo la presentación de En-Nesyri, delantero que confirma la salida del Chicharito.

“Llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS (LA Galaxy), estamos casi en la fase final de la negociación”, reveló el director deportivo.

El Chicharito se estaría incorporando la próxima semana sea cuando el mexicano se incorpore a los trabajos de pretemporada del Galaxy, club en el que portará su clásico número 14, el cual dejó vacante Uriel Antuna tras su fichaje con las Chivas.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo