Canelo Álvarez ‘noquea’ a Chávez Jr. en pelea en Twitter

David Faitelson también salió raspado tras meterse en el pleito

Por Publisport

Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez protagonizaron una nueva pelea, ahora en Twitter, después de que el hijo de la leyenda retara al Canelo a que se realicen una prueba antidoping y que se enfrenten en una pelea en 175 libras. Sin embargo, el pugilista jalisciense le respondió que necesita ayuda y se la pida a su papá.

Futbol inglés se llena de incertidumbre gracias al brexit

Los Supercampeones regresan en forma de videojuego

"Canelo, te reto en 175 libras el día que tú quieras, así sin pelear en muchos años, como tú quieras. Hacemos el antidoping y todo bien clarito, todo para la gente, estás retado. Ya me ganaste o te da miedo”, fue el mensaje de Chávez Jr. a través de un video que publicó en Instagram.

Álvarez contragolpeó diciéndole: “En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”. Además de que compartió un gif en el que aparece el ‘César del boxeo’ lamentándose”.

Julio César no se detuvo ahí y le aseguró a Saúl que la pelea la pide la gente, que sí recibió ayuda y que él también necesita ayuda con su ego.

Sin embargo, estos dimes y diretes no quedaron entre ellos. David Faitelson intervino y le pidió que respetara a Julio César Chávez padre y que se guardara sus payasadas. Aunque en ningún momento Canelo le faltó el respeto a la leyenda del boxeo mexicano. Y de igual forma Álvarez le reviró al periodista de ESPN llamándolo “funda” de Chávez Jr.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo