Publisport

Chicharito: “Si hubiera contado con minutos, no me hubiera tenido que ir”

El atacante mexicano se despidió del Sevilla, mediante un mensaje publicado en sus redes sociales

Mediante redes sociales, Javier Chicharito Hernández se despidió del Sevilla, luego de oficializar su fichaje con LA Galaxy de la MLS, equipo al que se unirá con la ilusión de retomar su mejor nivel futbolístico.

Te puede interesar: Revelan nuevo audio de Emiliano Sala, a un año de su muerte

En su despedida, el atacante mexicano mencionó que si hubiera recibido mayores oportunidades, seguramente su partida del Sevilla no hubiera sido tan rápida; sin embargo, al no ser así, no pudo desaprovechar la oferta del conjunto estadounidense, que le brindó la confianza, pues será el encargado de los goles, tomando el lugar que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

«Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento porque di todo por este club«, fueron parte de las palabras de Hernández Balcázar.

Se prevé que Javier Hernández arribe a la ciudad de Los Angeles el próximo miércoles 22 de enero, y el jueves sea presentado ante los medios de comunicación, mismo día en el que se unirá a los entrenamientos del equipo.-

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos