Chicharito: "Si hubiera contado con minutos, no me hubiera tenido que ir"

El atacante mexicano se despidió del Sevilla, mediante un mensaje publicado en sus redes sociales

Por Publisport

Mediante redes sociales, Javier Chicharito Hernández se despidió del Sevilla, luego de oficializar su fichaje con LA Galaxy de la MLS, equipo al que se unirá con la ilusión de retomar su mejor nivel futbolístico.

Te puede interesar: Revelan nuevo audio de Emiliano Sala, a un año de su muerte

En su despedida, el atacante mexicano mencionó que si hubiera recibido mayores oportunidades, seguramente su partida del Sevilla no hubiera sido tan rápida; sin embargo, al no ser así, no pudo desaprovechar la oferta del conjunto estadounidense, que le brindó la confianza, pues será el encargado de los goles, tomando el lugar que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento porque di todo por este club", fueron parte de las palabras de Hernández Balcázar.

View this post on Instagram

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Se prevé que Javier Hernández arribe a la ciudad de Los Angeles el próximo miércoles 22 de enero, y el jueves sea presentado ante los medios de comunicación, mismo día en el que se unirá a los entrenamientos del equipo.-

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo