Chivas hará “todo lo posible” por tener algún día a Chicharito

Amaury Vergara asegura que Javier Hernández sí está en planes del Guadalajara y promete esforzarse por repatriarlo

Por César Huerta

Javier Hernández es nuevo futbolista del Galaxy de Los Angeles, pero en Chivas no olvidan la promesa que hizo de algún día volver para terminar su carrera. Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara, revela que el Chicharito sí está en planes del Rebaño Sagrado y promete a los aficionados rojiblancos hacer “todo lo posible” por algún día tenerlo de nuevo. 

Por supuesto que está en los planes de Chivas. Ojalá que en el futuro… vamos a trabajar para cuando sea momento explorar una posibilidad, tenerla presente. Creo que hace bien ‘Chicharito’ de continuar su carrera en Estados Unidos, una Liga que está creciendo, que está invirtiendo de una manera importante”, explicó Amaury Vergara en una entrevista para Fox Sports.

Te puede interesar: Neurocirujano revela estado de salud de Michael Schumacher

El jugador puede hacer un patrimonio importante estando en Estados Unidos. Y bueno, siempre ‘Chicharito’ tiene una promesa que hizo, que quiere terminar su carrera en Chivas y se la voy a tomar. Le voy a tomar la palabra”, añadió el presidente del Club Deportivo Guadalajara.

Además, reveló que su padre, fallecido a finales del año pasado, también quería ver a Javier Hernández vestido de rojiblanco una vez más. Por eso, el tema es de especial importancia para Amaury Vergara. Hoy, Chicharito tiene un importante contrato en la MLS de Estados Unidos, pero el dirigente confía en que algún día volverá para terminar su carrera en el equipo que comenzó.

Era una ilusión de mi padre también que ‘Chicharito’ volviera en algún momento y voy a hacer todo lo posible. Lo que le puedo decir a la afición es que voy hacer todo lo posible para que ‘Chicharito’ a lo mejor un día esté con nosotros otra vez”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo