Fans podrán disfrutar el Chiefs vs 49ers en el Super Bowl Fan Zone CDMX

El Campo Marte en la delegación Miguel Hidalgo abrirá sus puertas a los aficionados para que disfruten una grata experiencia el 2 de febrero

Por Sergio Meléndez

El campo Marte de la Ciudad de México será el escenario del primer Super Bowl Fan Zone donde los aficionados al futbol americano de la NFL podrán disfrutar una experiencia diferente durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
El 2 de febrero se vivirá una auténtica fiesta en dichas instalaciones donde se pondrá una mega pantalla led de 144 metros cuadrados donde se transmitirá la señal de la cadena Fox Sports del gran juego.
Pero no solo eso, habrá diferentes actividades oficiales de la NFL para niños, adolescentes y adultos como lanzar pases, taclear, podrán medir la velocidad con la que lanzan y muchas otras cosas más. Todo esto mientras el juego se lleva a cabo.
En cuanto a alimentos se instalaran diferentes puestos que ofrecerán comida similar a la que pueden encontrar en cualquier estadio de Estados Unidos como hot dogs gigantes, papas rellenas, sandwiches fritos, entre otras cosas.
Un atractivo especial de este Super Bowl Fan Zone será la presencia de la leyenda de los Niners y los Dallas Cowboys Charles Haley, así como las cheerleaders de los Washington Redskins.
La actividad dará comienzo el domingo 2 de febrero a partir de las 12:00 horas, y hasta las 23:00 horas. El costo por entrada es de 400 pesos y hay un pase especial VIP de 2,500 los cuales ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.
“Es una gran idea. Polanco, Miguel Hidalgo se complace en recibir este tipo de eventos. La NFL, el Super Bowl tiene una derrama económica en el mundo muy importante y para Miguel Hidalgo es fundamental que venga mucha gente, que visite, que experimente. Aquí va a tener una activación en torno al Super Bowl y previo a eso va a haber actividades en Presidente Masaryk, Pase de la Reforma, con cascos monumentales. Sin duda va a ser un tema familiar donde niños y niñas pueden venir a jugara. Ejercitarse y pasar un momento familia fundamental”, comentó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra.
Por su parte, Jesús Álvarez, director de eventos de la NFL México, dijo que La Oficina que representa está complacida por la idea del Super Bowl Fan Zone ya que México es el eegundo país con más seguidores de la liga.
“Nos nos cabe duda que será un gran éxito y además será el primero de muchos eventos. Estoy seguro que el próximo año habrá en más ciudades porque la afición así lo requiere”.

Hugo Sánchez fue el jugador que más puntos aportó al Madrid en la historia

El ex futbolista mexicano, tuvo mayor productividad que las leyendas del conjunto merengue como Raúl González y Cristiano Ronaldo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo