Deportes

JJ Macías interesa a la Real Sociedad; reportan en España

De acuerdo a la cadena Cope, JJ sería la primera opción para tomar el lugar de Willian José, quien pretende emigrar al Tottenham

José Juan Macías, delantero de Chivas, estaría muy cerca de cumplir el sueño de jugar en Europa. De acuerdo a informes periodísticos surgidos en España, el joven futbolista de 20 años de edad se encuentra ante la mira de la Real Sociedad de San Sebastián, club donde en el pasado militó el también mexicano Carlos Vela.

PAOLA PLIEGO GANA DEMANDA MILLONARIA A CONADE

De acuerdo a la cadena Cope, JJ sería la primera opción para tomar el lugar de Willian José, quien pretende emigrar al Tottenham de Inglaterra. “Se había explorado antes la opción de Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de México, Chivas”, público dicho medio.

Este mismo jueves, el atacante del Rebaño Sagrado subió a sus redes sociales un mensaje que despertó las especulaciones. Sin ningún mensaje escrito, únicamente publicó dos emojis: un reloj de arena y un avión. Unos minutos después, decidió borrarlo para evitar los rumores que de inmediato comenzaron a surgir.

En caso de ser vendido a la Real Sociedad, el delantero no podría irse en este momento. Durante el actual año futbolístico, ya jugó en dos clubes diferentes: León y Chivas. Las reglas de FIFA prohiben defender tres camisetas en el mismo curso, por lo que debería esperar a junio para cumplir el sueño de jugar en Europa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos