Paco Jémez obedece orden de su mamá... ¡y elimina al Betis!

El estratega del Rayo Vallecano habló por teléfono con su madre, al medio tiempo, en donde le recomendó que echara al equipo para adelante

Por Publisport

Francisco Jémez, actual director técnico del Rayo Vallecano, reveló la fórmula que utilizó para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de vencer en tanda de penaltis al Real Betis, asegurando que obedeció la "orden de su madre".

Te puede interesar: Hermana de Neymar podría estar embarazada de Gabigol 

El ex estratega de Cruz Azul, en entrevista con la Cadena SER mencionó que al medio tiempo, habló por teléfono con su mamá, y ella fue la que le dijo que mandara al equipo al ataque, para arriesgar más y tomar ventaja en el marcador, hecho que el técnico español obedeció, y le resultó, aunque no fue tarea sencilla, ya que tuvieron que recurrir a los penaltis para definir al vencedor.

El reportero le preguntó a Jémez que con quién hablaba al término del primer tiempo, este respondió: "Con mi madre. Le dije 'mamá, estamos trabajando, estoy en el partido'. Y me respondió 'ya, echa más al equipo al ataque'".

Posteriormente, el técnico español aseguró que la responsabilidad del resultado, es "totalmente" de su madre.

El Rayo Vallecano dio un golpe de autoridad con el resultado frente al Betis de los mexicanos Andrés Guardo y Diego Lainez, y la reciente incorporación del ex americanista, Guido Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo