Futbol Nacional

Rayados aún negocia con Matías Kranevitter

Duilio Davino mencionó que el argentino Matías Kranevitter aún no firma por lo que no quiso hablar sobre su llegada al equipo

El presidente de Rayados, Duilio Davino, no quiso adelantarse en cuanto al tema de la contratación de Matías Kranevitter, pues las negociaciones continúan.

A su regreso de Celaya tras el duelo en la Copa MX, el directivo mencionó que el jugador ya realizó los exámenes médicos; sin embargo, no ha estampado su firma.

También te puede interesar: Un Tigres mermado busca el gol ante Atlas

“Esperemos que sí (se dé la contratación), pero hasta no estar firmado (…) Hay negociaciones que no se concretan, así que tranquilos, cuando tengamos información se las daremos”, explicó el mandamás albiazul.

Kranevitter llegó a inicios de esta semana, y este jueves realizó las pruebas médicas, por lo que sería este viernes cuando se pueda anunciar su incorporación.

En ese mismo tema, Maxi Meza, quien el miércoles marcó un doblete ante Celaya, dio el visto bueno a la posible llegada de su compatriota.

“No lo conozco mucho personalmente, pero sí como jugador. El otro día veíamos videos de él, es un gran jugador para nosotros, muy importante

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos