Usain Bolt anuncia que será papá

Kasi Bennett realizó una sesión de fotos para dar la noticia

Por Publisport

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, y su pareja Kasi Bennett dieron a conocer, a través de una publicación en Instagram, que están esperando a su primer hijo.

Paola Pliego gana demanda a Conade y recibirá millonaria indemnización

“Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí”, fue el mensaje con el que el múltiple medallista olímpico compartió la foto de Bennett, quien lució su embarazo.

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 Usain y Kasi dieron a conocer su relación y desde entonces se han mantenido juntos.

Bolt ganó el oro en los 100 y 200 metros en Beijing 2008; mientras que en Londres 2012 y Río 2016 se colgó las preseas doradas en lo 100, 200 y 4×100 metros. En 2017 se retiro de las pistas y trató convertirse en futbolista, estando a prueba con el Central Coast Marines de Australia; sin embargo, no tuvo éxito y también anunció su retiro. Actualmente prueba suerte en el mundo de la música y está promocionando su primer sencillo ‘Energy to burn’.

Casi Bennett tiene 30 años, cuatro menos que Bolt. Es una modelo y celebridad de Instagram por lo que también es conocida como la Kardashian jamaicana. También es fundadora del Proyecto Kate, fundación que ayuda al desarrollo de niños en Jamaica.

View this post on Instagram

Came through drippin’

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo