Boca Juniors busca fichar a Roger Martínez

El delantero americanista encontraría acomodo en el futbol argentino tras no entrar en los planes de Miguel Herrera en este torneo Clausura 2020.

Por Publisport

Luego de que Miguel Herrera confirmara que Roger Martínez no entraba en sus planes para este torneo, el jugador colombiano sigue buscando acomodo en el futbol europeo el cual es el principal deseo del atacante, sin embargo, su representante dejó abierta una opción en el balompié sudamericano.

Pues Boca Juniors sería el equipo interesado en ficharlo, sin embargo, de momento se desconoce si ya existió una oferta por parte del tradicional club argentino, únicamente su representante aclaró conversaciones con gente de Boca.

Te puede interesar: VIDEO – Hija de Pepe Aguilar canta himno del América

"Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca muestra interés por Roger. El jugador tiene contrato con América, pero a veces la dinámica del futbol hace que te lleguen oportunidades", explicó Fernando López, representante del jugador colombiano.

Los impedimentos para que Boca fiche a Martínez, son la intención del jugador de fichar con un club europeo y la segunda sería el alto costo que tiene el jugador, pues recientemente el Inter de Miami llegó a ofertar hasta 15 millones de dólares por él.

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo