Deportes

Boxeadora mexicana dio positivo en pruebas de dopaje

La mexicana conocida como ‘La Tigre’ venció a la estadounidense Franchon Crews-Dezurn en una pelea en la que posteriormente se dio a conocer su dopaje.

Hace un par de semanas, la boxeadora mexicana Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez se impuso ante la estadounidense Franchon Crews-Dezurn para así adjudicarse los títulos supermedianos de la CMB y la OMB, hecho que fue histórico para el boxeo femenil mexicano.

Sin embargo, posteriormente se reveló que la pugilista mexicana dio positivo en la prueba antidopaje por una sustancia conocida como Estanozolol.

Te puede interesar: Conade apelará los 15 millones de pesos a Paola Pliego

Esto causó que el promotor Óscar de la Hoya se pronunciara al respecto, afirmando que buscarán reinstalar a la peleadora estadounidense como campeona mundial tras el desafortunado doping positivo de la mexicana.

Además, en sus redes sociales, ‘la Tigre’ Jiménez negó consumir sustancias prohibidas previo a su pelea, esperando que pueda limpiar su nombre con la apertura de una muestra ‘B’.

 

 

 

De esta manera, se espera que en los próximos días la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) le brindará a Alejandra Jiménez la posibilidad de presenciar la apertura de la segunda muestra para determinar si existe dicho dopaje.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos