Jonathan Dos Santos sí considera una leyenda al Chicharito

El mediocampista del Galaxy defendió a Javier Hernández tras las críticas recibidas tras su presentación con el club de Los Ángeles.

Por Publisport

Las críticas en contra de Javier Hernández paralizaron las redes sociales luego de que el delantero mexicano afirmara en su presentación con el LA Galaxy que vuelve del futbol europeo como una leyenda del futbol mexicano, situación que ha dividido opiniones.

En entrevista para Fox Sports, Jonathan Dos Santos salió en defensa del Chicharito, explicando como se interpretan en muchas ocasiones las declaraciones que los futbolistas emiten.

Te puede interesar: Wolverhampton nombra leyenda a Raúl Jiménez

"Siempre cuando se dice una verdad o algo que la gente no le gusta escuchar, obviamente va a doler. Van a pensar que es un jugador prepotente", explicó Jona.

Además el hermano menor de los Dos Santos recalcó que para él, Chicharito dijo la verdad y lo considera una leyenda del balompié mexicano.

"Sabemos que en México estamos expuestos a cualquier cosa que digamos sea buena o mala. No está diciendo una mentira, duela al que le duela, Chicharito siempre será recordado en toda la historia del futbol", sentenció el jugador del Galaxy.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo